Cepeda es el último en no soportar los comentarios negativos que le llegan y ha abandonado su cuenta de Twitter hasta nuevo aviso.
Pero vayamos por partes. Todo empezó el pasado 30 de septiembre cuando publicó la fotografía de un sandwich que había pedido a domicilio. El cantante de Esta vez se quejó del alto precio que había pagado por él en este tweet e incendió la red social.
No sólo se gasta 17 € por no hacerse 2 sandwiches en casa que hasta un niño de 4 años puede preparar, es que los pide a Glovo, una empresa de reparto que paga 450 €/mes a sus empleados (falsos autónomos). Tonto y colaborador con explotadores. pic.twitter.com/1wWgUldi7l
— Jaime🔻 (@Konspyrenayko) 1 de octubre de 2018
Por otra parte, también se lió con los productos veganos que supuestamente contenían ese sandwich y fue corregido por bastantes usuarios.
Hola señor cantante famoso.
Te dejo esto.
Por si puedes dejar de liarla teniendo más de 200k seguidores.
Gracias. pic.twitter.com/SXKdVwVZRm
— Lucía Martínez (@Dimequecomes) 30 de septiembre de 2018
Tras toda esta oleada de negatividad, Cepeda no pudo mantenerse callado y estalló. El artista publicó un pequeño escrito disculpándose en el que se puede notar el cansancio tras las continuas críticas que recibe.
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) 1 de octubre de 2018
«Siento que mi humor sea difícil de entender«, nos contaba. Igualmente, tuvo tiempo de bromear sobre su equivocación a la hora de definir el sandwich como «vegano»: «También pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres«. Es difícil ser una persona pública y que todo lo que salga de tu boca vaya a ser analizado minuciosamente.
Sin embargo, la situación ha provocado que tome la drástica decisión de darse un descanso en Twitter. Así lo anunciaba a todos sus seguidores:
Creo que voy a dejar twitter un tiempo… demasiado odio gratuito. No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio. Un día en OT escribí que lo que más miedo me daba era la gente mala, pero mala a niveles que ya no entiendo. Nos vemos en la gira 😘
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) 1 de octubre de 2018
¿Qué opinas? ¿Crees que Cepeda debería tener más cuidado con lo que dice? ¿O crees que la reacción de los usuarios ha sido desproporcionada? ¡Cuéntanos por redes sociales!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Cepeda se va a quedar en la calle… ¡Necesita tu ayuda!