Si alguien vive las canciones sobre el escenario, ese es Carlos Vives. El rey del Vallenato se entrega en cada concierto como si fuera el último y es que, al fin y al cabo, cada uno de ellos es único. Su vuelta al Auditorio Nacional de México comenzaba con la amarga noticia de una lesión en la rodilla que le impediría bailar. Sin embargo, un público cargado de energía y cariño hizo que el artista olvidara de cualquier dolor y bailara ¡como el que más!
Nada frena a Carlos Vives. Su entrega es visible en todas las fases de la composición de un tema. Se deja el alma en cada letra, cuidando que tanto en ellas como en su música quede representada la esencia de su tierra y sus orígenes. Y también lo hace sobre los escenarios, metiéndose en estas canciones ¡literal!
Si con estas dice que te lleva en su bicicleta, sobre los escenarios que se lanza con una. Una mano al manillar y otra al micro. ¡No hay quien le pare!
“Óyeme @carlosvives, llévame en tu 🚲…” 🎶🎤 pic.twitter.com/RhOMqsCFCn
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 23 de abril de 2018
La canción de El arrepentido que Carlos canta junto a Melendi es un tema cargado de energía. Y es que no nos extraña que ambos hayan adoptado la costumbre de saltar, porque alegra y ¡es contagioso!
Aquí adentro es una fiesta. El público salta, grita y aplaude junto a @carlosvives pic.twitter.com/eSnZeEsXJq
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 23 de abril de 2018
Carlos Vives se ha convertido en todo un icono del vallenato. Este es todo un total defensor del género y ha sido él mismo quien ha conseguido que esta música traspase las fronteras de Colombia. A razón de ello estos días tiene lugar en su tierra el Festival Vallenato en homenaje al propio artista. Una fiesta en la que estamos seguros de que ¡no faltará el baile!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Maluma y Carlos Vives “solucionan” sus diferencias en Atrévete
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.