Carlos Vives está disfrutando de un gran éxito tanto en lo profesional como en lo personal. El cantautor está nominado a varias categorías de los Grammy Latinos gracias a su último disco, Vives. Además, hace escasas semanas volvió a casarse con Claudia Elena Vásquez, su pareja desde hace ya más de 17 años.
Ha sido ahora cuando el colombiano, muy celoso de su vida privada, ha compartido las fotos más personales de su boda para felicitar el cumpleaños a la mujer de su vida. El mensaje que incluye el tweet demuestra la destreza que tiene Carlos con las palabras. ¡Qué bonito!
Pensándolo bien, tu cumpleaños no es cada año, tu fecha de nacimiento es la madrugada, por eso me felicito y te felicito cada mañana. Gracias a Dios por tu vida y por encontrarnos en el camino, por estos años y todas las bendiciones. @ClaudiaElenaV feliz cumpleaños ❤ pic.twitter.com/vNaqeIZ7B7
— Carlos Vives (@carlosvives) 4 de octubre de 2018
¿Qué más se le puede pedir a la vida después de conseguir amor y éxito? Sin duda, Carlos Vives es un hombre afortunado. ¡Qué vivan los novios!
La gira que está llevando por todos lados del globo terráqueo es un auténtico espectáculo. El artista acaba de concluir su paso por Estados Unidos con un éxito insólito para un cantante latino y así lo ha documentado en sus redes sociales. En el vídeo, da las gracias a todos los asistentes por «cantar, bailar, reir, llorar y sentir» el Tour Vives.
Y fue el verano pasado cuando paseó su directo por el Poble Espanyol de Barcelona e hizo un lleno absoluto. Sin duda, la música no entiende de fronteras y es el mejor remedio contra los males. ¡Disfrutemos todos juntos del arte de Carlos Vives!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.