¡Así nos lo ha demostrado! Con una publicación en la que se muestra de pequeño con «más ojos que cara», sombrero en cabeza y bailando por pasodobles junto a una niña. ¡Para derretirse!
Dice que es su segunda casa porque aquí siempre le hemos recibido de tal manera que así se lo hemos hecho sentir. Durante dos años conquistó la Gran Vía de Madrid con su papel de Simba en el musical de El Rey León, a un público que cayó rendido a sus pies y una crítica que no puso ninguna objeción a su actuación.
Su último lanzamiento lleva por nombre Me muero, pero lo cierto es que Carlos Rivera aún tiene mucha guerra que dar. El de México, se lanza a una serie de conciertos con los que, a partir de septiembre y bajo el título de Guerra Tour, presentará el que será su quinto trabajo discográfico.
Guerra no es solo el segundo apellido de nuestro artista, sino un actitud. Su guerra es la música, sus batallas se libran sobre el escenario y el reconocimiento le llega cuando todo su público recibe con tanta ilusión y ganas cada nuevo trabajo del artista.
Si te gusta esto, también te va a interesar:
¡Iba para cura! Datos que te sorprenderán de Carlos Rivera
Carlos Rivera, cómo escribió “Me muero” y nuevas sorpresas. Mira las fotos