Antonio José, como le llama su madre cuando se enfada, es un apasionado del fútbol, de la informática, del arte… y un viaje a Triana, Sevilla, cuando era adolescente le descubrió su verdadera vocación, la música.
Desde su primer disco, Un reloj y una vela en el año 2000, hasta la actualidad ha pisado más de 1000 escenarios en solitario. ¡Y los que le quedan!
En Cadena Dial queremos abrir una puerta al pasado, sin nostalgia, aunque con ganas de recuperar emociones sentidas y exprimirlas de nuevo.
Hay canciones que aún nos siguen poniendo el vello de punta, que nos transportan a momentos irrepetibles de nuestras vidas, que nos siguen pinzando el corazón y alimentando el alma. Son canciones lejanas que siguen aún presentes en nuestra memoria y conforman el ADN musical de quienes maduramos junto a ellas.
Cada semana, Cadena Dial rescata para ti muchas de esas canciones que en forma de videoclip despertarán sentimientos que ya has vivido y que se merecen una segunda oportunidad en tu caso y ¡un hallazgo para muchos otros!
Nos encantará que nos acompañes en este trayecto. Hoy de la mano de Antonio Orozco.
2000 – Un Reloj y una vela
2001 – Semilla del Silencio
2004 – El principio del comienzo
2004- Cadizfornia
2009 – Renovatio
2011- Diez
2013 – Dos Orillas
2015 – Destino
2017 Destino, última llamada
2018- Dicen
Menudo viaje! Estamos convencidos de que te ha encantado. Cuéntanos cual es tu canción lejana y déjanos su historia en nuestra web ¡Justo aquí abajo!
¡Lee también!
Antonio Orozco: “Un clavo quita a otro”
Antonio Orozco ¡viva la rumba callejera! y en la mejor compañía, Karol G