El último en pronunciarse al respecto ha sido Blas Cantó. El ex-integrante de Auryn ha acudido a su cuenta de Twitter para compartir con todos sus seguidores una firme sentencia contra todos aquellos que practican lo que él denomina como «racismo musical». ¿Estás de acuerdo?
Leyendo algunos artículos, me gustaría opinar: La música sirve para curar enfermedades, para paliar el dolor, para relajarte, para excitarte. Los q hacen ciertos comentarios feos caen, de alguna manera, en un “racismo musical”. Viva la música, sea la q sea.
— Blas Cantó (@BlasCanto) 11 de octubre de 2018
«Viva la música, sea la que sea«, termina diciendo el cantante de Él no soy yo. Sin duda, todo un alegato a favor de la libertad de gustos. Blas nos enseña que no tenemos que avergonzarnos nunca de los temas que nos gustan y, ¿acaso no tiene la razón?
El artista murciano ha sido uno de los invitados estelares en Operación Triunfo 2018. Allí cantó en directo este gran éxito que ya ha conseguido ser disco de platino en España. Lo que empezó como una interpretación intima, terminó explotando para meterse al público en su bolsillo.
Ahora llega uno de los momentos estelares de la noche ✨ Ni más ni menos que… ¡La actuación de @BlasCanto ! 🤩 Cantará: “Él no soy yo” ¡QUÉ MOMENTAZO! #OT18Gala3 🥰🎤 pic.twitter.com/9OhRBpVvgE
— OT 2018 (@OT_Oficial) 10 de octubre de 2018
Sin duda, Blas se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Su primer disco en solitario, Complicado, consiguió debutar número 1 en las listas de ventas. ¿Cuál será su siguiente paso? ¡Atentos a Cadena Dial para enteraros los primeros!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Blas Cantó quiere viajar en el tiempo y Keunam lo cuenta cantando