Gafas puestas y chuleta en mano, Antonio Banderas está preparado para lanzarse a cantar la Canción del mariachi junto a David Bisbal. Pero primero, un zapateo para calentar el escenario.
Corre el año 2012 y parece que el de Málaga no recuerda muy bien la letra de la canción que interpretó para Desperado, una película que por entonces está a punto de cumplir los 20 años. Por ello, consulta su chuleta. Sin embargo, el escenario no le guarda rencor.
Dos andaluces, cantantes de vocación y profesión, pusieron en pie a todo el Starlite Festival de Marbella con el buen rollo que desprendieron juntos. Han pasado ya 6 años, pero hay cosas que no se olvidan nunca.
Fue David Bisbal el que convenció al actor para subir al escenario a cantar el tema juntos. «Este año volvemos a vernos en el festival», anticipa el almeriense. ¿Volverá a pillarle por sorpresa? Seguro que esta vez Antonio Banderas estará preparado y habrá ensayado todo su repertorio.
Aunque destaca por su profesión de actor, no muchos recuerdan que Banderas, entre otras cosas, esconde una faceta de cantante que le ha llevado a conseguir numerosos logros y a compartir el mismo aire con grandes artistas internacionales.
Volverán a verse las caras el próximo 20 de julio en dicho festival, pero Bisbal suma a esto todo un verano por delante cargado de conciertos. Los ensayos de su gira ya han terminado, y en ellos le hemos podido ver cantando temas como Fiebre o Bulería. ¿Formará parte este último del repertorio? ¡Qué verano de música nos espera!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
“Me importa un pimiento”, Antonio Banderas explica a los extranjeros nuestras expresiones
El “porompompero” más atrevido interpretado por David Bisbal
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.