Cuerpo y Alma son dos partes de ella misma, dos caras de una misma moneda. Mientras que en Alma veremos reflejada la parte de composición de Beatriz y su labor de autora en canciones de numerosos artistas, en Cuerpo nos demuestra sus dotes de baile en géneros que van desde el hip-hop hasta el famoso trap que tanta simpatía está despertando en los últimos años. Todo ello reflejado en una portada de lo más emotiva con una ilustración de la artista Marta Aguayo.
Hay cinco años de trabajo tras este nuevo álbum de estudio. En este lustro la artista ha recorrido gran parte de Latinoamérica empapándose de la labor de grandes artistas y productores. Beatriz Luengo ha regresado reforzada de la experiencia y está dispuesta a lanzar al mercado su trabajo más ambicioso.
Con tan solo 35 años y desde los 11 en el mundo de la música, a nuestra artista aún le queda mucha guerra que dar sobre los escenarios y Cuerpo y Alma será la manera de demostrarlo. Canta, compone, baila y actúa… ¡esta chica es válida para todo lo que se proponga!
Si te gusta Beatriz Luengo, también te va a interesar:
Lara Álvarez canta a dúo con Beatriz Luengo ¡y la quieren en Eurovisión!