A estas alturas, no nos va a sorprender la ropa que elige el autor de Nena para este tipo de citas. Miguel siempre ha arriesgado en cada ámbito de su vida y se ha ganado por mérito propio ser todo un icono de la moda desde hace más de 40 años.
Con una chaqueta larga hasta los pies y un lazo de vaca en el cuello con botas a juego, ha sido uno de los conjuntos más comentados de la noche. ¿Qué opinas? ¿Sigue Miguel Bosé dándonos lecciones de estilo?
Aprovechando su asistencia, sorprendió a la protagonista del evento entonando una de sus canciones más emblemáticas: Sevilla. Hay canciones que perduran para toda la vida y el sencillo que presentó su disco Bandido en 1984 es una de ellas.
Naty Abascal, natural de la capital andaluza, vivió intensamente este momento y no dudó en abrazarle efusivamente después de la interpretación. Él mismo ha publicado el momento en su cuenta de Instagram para nuestra satisfacción. ¡No te lo pierdas!
Sin duda, uno de nuestros artistas más internacionales sigue siendo un auténtico monstruo encima del escenario. Se pueden dar clases de canto o de baile, pero hay algo que jamás se podrá comprar: el carisma. Y eso es algo que a Miguel Bosé le sobra.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Vanesa Martín, invitada de lujo de Miguel Bosé gracias a… ¡Twitter!