Antonio José no para, rebosa energía y vive cada momento con la intensidad que marca la juventud.
Los amigos ocupan parte importante de su vida personal que, también se mezcla con la profesional… Porque ¿Dónde está el límite?
Y cuando toca componer, crear nuevas canciones, los suyos están ahí, en el salón, acompañándole y recibiendo a las musas entre risas, con la complicidad que la amistad acarrea consigo.
Respirando canciones, melodías… 🎶🎶 pic.twitter.com/5d1hbpeMD2
— Antonio José (@AntonioJSMazuec) July 6, 2018
Córdoba, Fuengirola, Fuerteventura son algunos de los escenarios que le han recibido con los brazos abiertos este verano. Noches de entrega absoluta que guardará para siempre en su memoria.
Veladas compartidas con algunos de los más grandes. DeMarco Flamenco le espera en el Puerto de SantaMaría en un par de semanas ¡afortunados quienes sean testigos de tal hermanamiento musical!
Bético hasta la médula, fue subcampeón de España con la selección andaluza de fútbol sala a los 10 años. He ahí su otra gran pasión, que sigue ahora como aficionado y que le sirve de excusa para desconectar de lo musical y pasar buenos ratos con los amigos
De hecho, en este Mundial, Antonio José y Juan Magán apoyaron a la Selección Española con el tema urbano Se vive Mejor ¡Mira el vídeo!
Pero lo que más nos acerca a él, son los momentos de intimidad que comparte con sus seguidores en redes sociales. Nos descubre mucho de él como persona, al margen del artista
Si te ha gustado, también puedes leer:
La doble conquista de Antonio José