Con el final del verano y la vuelta al cole te toca poner en orden tu vida. Sabes que te has dejado ir más de la cuenta en esos meses de playa y has descubierto unos ‘kilitos’ de más enfrente del espejo.
Alejandro Sanz tiene exactamente tu mismo dilema y por eso mismo se ha puesto a dieta… por mucho que le cueste. ¡Qué identificados nos sentimos!
Deetox de 21 días.. día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) día 3 (no siento las piernas) mańana os cuento más.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 26 de septiembre de 2018
Sin duda, la verdadera cuesta de septiembre es esta. ¿Tú también te encuentras intentando eliminar todos los excesos que te has permitido en vacaciones? ¡Sólo esperamos que lo lleves mejor que el cantante de ‘Cuenta pendiente‘! Ay, qué difícil es…
Recientemente, el artista ha sido noticia por una fotografía publicada en su cuenta de Twitter. Ese nuevo disco que lleva varios meses meses ultimando parece estar próximo a estar terminado. Alejandro siempre valora las opiniones de todo el mundo que tiene alrededor, sobretodo si es de su propia familia. Así le enseñaba a su hija estas nuevas canciones terminadas.
Mi Alma, escuchando con atención el nuevo disco de papá… espero que no sea muy dura conmigo. #ElDisco #Studio
//
My Alma, listening attentively to Dad’s new album … I hope her judgement is not too hard on me. pic.twitter.com/Riba4CyaVq— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 24 de septiembre de 2018
¿Tendrá su visto bueno? ¡Con esa cara de póquer no hay quien pueda deducirlo! De todas formas, estamos seguros de que el madrileño dará en la diana una vez más. Son muchos años de experiencia y la cantidad de premios que le avalan, ¡es técnicamente imposible esperar algo malo!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Así recuerda Alejandro Sanz a uno de los pilares de su vida
Paty Cantú y Alejandro Sanz ponen su cuenta pendiente ¡en nuestra boca!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.