Alejandro Sanz se encuentra en este preciso instante cocinando el sucesor del exitoso Sirope. Son muchas las pistas que el cantautor nos está dando sobre el camino que emprenderá en este nuevo trabajo musical y la cosa pinta pero que muy bien.
Tras la confirmación de Camila Cabello, la sensación mundial del momento, como una de las colaboradoras implicadas, es ahora Marc Anthony quien ha aparecido con él en un estudio. ¿Qué estarán tramando?
Pero sin embargo, lo que mas nos ha gustado que hemos visto ultimamente del artista es un tweet muy especial. El pasado 24 de julio, Alejandro quiso felicitar delante de todo el mundo a una de las personas más importantes de su vida: Alma, su hija pequeña.
Eres muy chica. Pero quiero que sepas que hoy es uno de mis 4 días favoritos del ańo. Porque un día como hoy naciste tú.. ojalá cuando sepas leer, entiendas que lo que quise decir con esto es que tu me das vida y por ti muero. #Alma
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 24 de julio de 2018
Con este emotivo mensaje, el cantante de Déjala que baile ha celebrado los 4 años de la hija que tiene en común con Raquel Perera, su mujer desde hace seis años. El amor de la familia es el más puro que existe y nos encanta saber que Alejandro Sanz nos hace partícipes de esto a través de sus redes sociales.
La pequeña parece compartir gustos con su padre. En una foto colgada por su esposa, vemos a Alma jugando con una guitarra. ¿Estaremos delante la próxima gran estrella de la canción? Solo el tiempo lo dirá. Ya sabes el dicho, de casta le viene al galgo…
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Alejandro Sanz, emoción a golpe de violín
Alejandro Sanz se queda “a cuadros”
La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.