Es sobre todo en Instagram donde el cantautor se explaya más y comparte momentos de todo tipo. Aquí le vemos disfrutar de un paseo en barco. Os daréis cuenta que Alejandro es todo un adicto a poner morritos en sus selfies.
También es muy dado a compartir bromas por doquier. El pasado 27 de julio hubo un eclipse lunar que tuvo a todo el planeta pendiente. Él subió esta fotografía de la luna en pleno apogeo. Porque es la luna… ¿no?
Si eres un fan acérrimo, notarás que Alejandro no para de subir adelantos de #ElDisco, ese trabajo discográfico que está preparando y que pronto podremos disfrutar. ¡No para de ponernos los dientes largos con este tipo de publicaciones!
¿Tienes el día un poco gris? No te preocupes, el cantante está aquí para animarte. Sus frases positivas y los consejos que suele compartir a diario son el remedio más eficaz para comenzar el día con alegría y buen rollo.
Pero de las cosas más interesantes que podemos encontrar entre sus publicaciones son las fotos con sus hijos. Con ellos comparte diferentes momentos de su día a día y podemos comprobar que es todo un padrazo. Aquí le vemos disfrutar de una cena con los dos más mayores: Manuela y Alexander.
¿Que no te hemos convencido aún? Solo podemos decirte que visites su perfil y lo compruebes por ti mismo. Alejandro Sanz tiene algo siempre para ti.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
¡Alejandro Sanz va en busca de tu talento!
Alejandro Sanz y Paty Cantú: su misteriosa cuenta pendiente