El enfrentamiento ocurrió a través de las redes sociales, en el que Alejandro terminó pidiendo respeto a Maluma y a Llane, de Piso 21, tras un vídeo en el que estos parecían burlarse del cantante de Mi Soledad y Yo versionando de manera grotesca esta canción.
Un encuentro con el integrante de la banda Piso 21 ha sido suficiente para pactar la tregua entre ellos. En una publicación de Instagram, Alejandro Sanz nos ha dejado claro que al conocerle se ha encontrado con un «tipazo que se sabe toda mi discografía mejor que yo.»
Algo que ya le ocurrió en el pasado con J Balvin, con quien compartió edición de La Voz en México y tuvo un roce inicial que con el avance del programa solventaron. Hoy día ambos se respetan como músicos y personas, a pesar de no empezar con con buen pie su amistad.
Alejandro Sanz está lleno de elogios y buenas palabras para su entorno, algo que demuestra apoyando a sus compañeros artistas cuando estos ofrecen su música. La última en recibir estos mensajes cargados de cariño y admiración ha sido la artista Mon Laferte. «Tu don es un regalo precioso… cantas con la rabia de mil huracanes y la dulzura del llanto de un niño recién nacido», ha comentado el artista en una de las publicaciones de Instagram de la cantante chilena.
Laferte realizó una de las versiones más emotivas de Mi Soledad y Yo en la gala de los Grammy Latino dedicada a Sanz por su reconocimiento como Persona del Año.
https://www.youtube.com/watch?v=fjMX0rlcPGs
También te va a interesar:
¿Qué vas a descubrir de Alejandro Sanz en su película?