La maquinaria se ha puesto en marcha y nos hemos despertado con grandes ciudades alrededor del mundo empapeladas con un misterioso cartel. En él, podemos leer las primeras frases de ese nuevo sencillo que está a punto de salir. Su nombre ya lo ha confirmado por redes sociales: No tengo nada.
Esta mañana paseando por Chile… #NoTengoNada #ElSingle #ElDisco@AlejandroSanz @MOWmanagement pic.twitter.com/7cchrQqn0z
— Lúa (@Lua_Marco_Lena) 19 de noviembre de 2018
«Para no olvidarme, lo único que quiero es que tú me nombres y que todos los miedos se me vayan«, reza en esta farola de Santiago de Chile. Una poética frase completamente en sintonía con el estilo lírico de la estrella musical.
Si te encuentras alguno de estos paseando por las calles, Alejandro te pide un favor: hazle una fotografía y compártela antes de Twitter. ¿Tendrás la suerte de toparte con alguno de ellos? Súbelo a tus redes sociales y ayúdanos a completar la letra de la canción. Puedes entrar en la etiqueta oficial aquí y descubrir por dónde más han aparecido.
Si encuentran un cartel como éste hagan una foto y compártanla.#NoTengoNada https://t.co/1iXk7hPad5
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 19 de noviembre de 2018
Junto con esta sorpresa, el cantautor ha aprovechado para subir las primeras imágenes del videoclip que acompañará a este lanzamiento. No han trascendido aún detalles sobre su fecha de lanzamiento o el sonido que tendrá este tema, así que nos tenemos que contentar por ahora con este pequeño adelanto de 3 segundos en el que vemos a una mujer rubia mirar a través de una ventana.
➡ https://t.co/oTALSSMh8o pic.twitter.com/3Bj5obzkrv
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 19 de noviembre de 2018
Así de sugerente ha posado el madrileño hace poco en su cuenta de Instagram. Alejandro quiere que le asesores sobre cuál debería ser su siguiente tatuaje. ¿Se te ocurre alguna idea?
#ElDisco se acerca y pronto podrás tenerlo entre tus manos. ¡Aguanta, que queda poco!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo