El color que prima en la mesa de cocina de Alejandro Sanz es el verde. Puerros, espárragos, canónigos y manzanas pueden distinguirse entre toda la verdura y fruta que conquista la cocina del cantante. Y es que con tanto cuidado en su alimentación ahora entendemos cuál es el secreto de Alejandro para mantenerse tan estupendo.
Alejandro parece haberse entregado por completo a la alimentación vegana, consistente en una dieta que rechaza cualquier producto de origen animal y que se distingue de la vegetariana en que la primera excluye, además de la carne, la leche y los huevos.
Pero el artista guarda un secreto más, y es la persona que está tras su alimentación y se encarga de que este coma adecuadamente con un método de alimentación basado en la salud, la armonía, el bienestar y la energía. ¡Nos lo ha confesado él mismo!
Cuesta bajarse de un escenario, el premio para todo artista tras un periodo de tiempo encerrado en un estudio componiendo, creando y grabando. Es en esta etapa en la que se encuentra ahora Alejandro Sanz que, a través de las redes, nos cuenta que está completamente listo para el siguiente disco. Desde Sirope, álbum que vio la luz en el año 2015, el artista ha estado sobre los escenarios con la gira y por la celebración de sus 20 años en la música con +ES+ en el estadio Vicente Calderón, uno de los mayores espectáculos que ha vivido la música en España en muchísimo tiempo.
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Las frases con las que Alejandro Sanz nos ha robado el aliento
El mensaje más sincero de Alejandro Sanz