Mientras prepara #ElDisco, Alejandro Sanz alterna la playa, sus hijos y las redes sociales a diferentes partes. Recientemente, vimos al artista movilizando a todos sus seguidores para encontrar a un niño que versionó con gran acierto una de sus canciones más conocidas: Cuando nadie me ve.
A las pocas horas y gracias a la tremenda ayuda de gran parte de Internet, consiguió localizar al pequeño José Luis Sanzerito, un gran admirador de las canciones del madrileño. Tras esto, Alejandro le lanzó una invitación abierta para uno de sus próximos conciertos. ¡Esto si que es suerte!
Tras esta azaña, parece que el autor de Lola Soledad no va parar de buscar esos talentos ocultos que todavía el mundo desconoce. Unos de sus últimos vídeos publicados comienza lo que parece una nueva sección en sus redes sociales: #EnCualquierEsquina.
Así, pretende homenajear y a dar a conocer a todos esos músicos callejeros con enorme talento que se ven reducidos a un público muy minoritario. En este último ejemplo, comparte la voz de un hombre que actúa en el metro de Madrid. ¡Qué gran iniciativa!
¿Quién sabe si Alejandro descubrirá a la próxima gran estrella de la música? Estaremos muy atentos a los resultados.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.