No sabemos qué es lo que vendrá a partir de ahora, ni los comentarios que hicieron que Alejandro tomara esta decisión, pero parece ser que ya no contaremos con las confesiones a las que nos tenía acostumbrados el artista. «Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo… o para siempre», ha confesado el artista con un mensaje que posteriormente ha eliminado, junto a otros que anteriormente había compartido.
Aunque se trata de una despedida con sabor amargo, el adiós parece estar solo ligado a Twitter, no a otras redes como Instagram, en la cual el artista también es bastante activo.
Tras un año lleno de celebraciones y reconocimientos, Alejandro comienza el 2018 preparando nueva música para robarnos aún más si cabe el corazón. ¡Un no parar del que estamos deseando escuchar los resultados!
Sin duda, el 2018 está camino de ser otro gran año para uno de los grandes artistas de nuestra música que, aunque se despida de las redes sociales, nunca lo hará de sus letras ¡que perdurarán por siempre en el tiempo!
También te puede interesar:
Las frases con las que Alejandro Sanz nos ha robado el aliento