Aitana es imparable. Si ya te contábamos como Teléfono rompía las listas consiguiendo el numero 1 como el sencillo más vendido en su semana de lanzamiento, ahora repite azaña por tercera semana consecutiva. Pero no es todo, ya que la canción ha conseguido a la velocidad de la luz su primer disco de oro.
El tema está funcionando como un tiro. En Spotify lleva más de 14 millones de reproducciones y su vídeo oficial, el más visto en sus primeras 24 horas de la historia de España, roza los 26 millones de visitas.
El tema va camino de ser el más exitoso de todos aquellos sacados por los artistas formados en Operación Triunfo 2017. Todos son felicitaciones para la catalana, que comparte así en sus redes sociales:
Desde luego, ya ha superado al single de presentación de su novio Cepeda. ¿Qué pasará con su álbum debut? ¿Logrará estar 5 semanas en lo más alto, como si ha conseguido Principios? Estaremos atentos…
Todos están viendo los primeros frutos de su duro trabajo en la academia más exigente de la televisión. Otras de las canciones que han conseguido el disco de oro últimamente y se mantiene firme entre las canciones más vendidas de España es ‘Ni la hora‘ de Ana Guerra. Actualmente es número 4 y no hay quien la mueva de ahí. ¡Felicidades!
No sé cómo agradecerles esto de verdad…. pic.twitter.com/GnAAD7j8Ry
— Ana Guerra / War (@AnaG_ot2017) 11 de agosto de 2018
Pero todo esto también significa que dejan de estar atados al pasado. Con solo un concierto por delante de la gira, Aitana ha aprovechado de esta manera para despedirse tanto del público como de sus compañeros. En Cadena Dial no se nos ocurre una forma más bonita de cerrar una etapa.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.