Si Pablo Mora nos ha demostrado algo, es que para conseguir ser el mejor en algo hay que arriesgar mucho. Que para ser un Campeón, hay que tener algo de Kamikaze. Y es que de dejarse la piel nuestro artista sabe un rato. Nos lo ha cantado y ahora nos lo piensa demostrar con la llegada del Tour Campeón a la capital madrileña.
Campeón se ha convertido en más que un recuerdo a su hermano. Es una banda sonora, un himno. Se trata de un disco cargado de emociones con el que el vocalista de Lagarto Amarillo ha querido transmitir la energía positiva de la que hay que llenarse en este paseo que es la vida.
Este 27 de abril estaremos junto a él en un directo a través del Facebook de Cadena Dial antes de subirse a los escenarios de la Sala BUT en Madrid. ¡Atento a las redes!
Campeón tiene momentos de gran sensibilidad, como ocurre con la canción que da nombre al disco; de alegría, lo que transmiten temas como la rumba Perdón y Amén; o de la bendita locura de Kamikaze con la que tomamos maravillosas decisiones sin pensar realmente en las consecuencias. Numerosas sensaciones recogidas en un mismo álbum que se alternan para que puedas emocionarte, saltar y tocar las palmas en cuestión minutos.
Kamikaze se convertía hace apenas unos meses en el último sencillo del disco con un videoclip ¡de lo más divertido!
https://www.youtube.com/watch?v=lLH_dIvjm5o
Música ensayada, fecha reservada y un escenario esperando acoger a nuestro artista. Todo está listo para la gran noche del viernes en la que todos los presentes seremos testigos de cómo Pablo Mora vuelve, una vez más, a convertirse en un Campeón. Lagarto Amarillo está preparado. ¡Solo faltáis vosotros!
También te va a interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.