Se trata del nuevo sencillo del gaditano, Abraham, cuyo videoclip le ha llevado a desplazarse hasta Hollywood para la grabación del mismo junto a los artistas de origen puertorriqueño.
No es el primer tema que comparte con artistas latinos. A sus 19 años lleva casi la mitad de su vida dedicándose por completo a la música, y ya le hemos visto compartir escenario y estudio con artistas como Morat, Lali Espósito o las mexicanas Ha*Ash.
Su nuevo éxito llega de la mano de la diva del Bronx y Yandel y, aunque su título no haga justicia, está dispuesto a conquistar corazones convirtiéndose en la banda sonora de este verano.
Y no solo está camino de convertirse en el gran éxito de esta estación, sino que suma para Jennifer López una nueva colaboración a su carrera. Los últimos éxitos de la artista han sido temas en los que ha vuelto a apostar por nuestro idioma con los artistas del momento como Gente de Zona, Wisin y ahora Abraham y Yandel.
El género urbano ha llegado para quedarse y la cantante no ha querido quedarse fuera. ¡Con Se acabó el amor este no ha hecho más que comenzar!
Jennifer López no se conforma y va más allá. La artista compagina el mundo de la música con otros ámbitos como el de la moda o el ejercicio con el que se mantiene tan en forma. Por si fuera poco, el próximo mes de mayo la artista estrenará su propio programa de talentos basado en la danza, World of dance (Mundo del baile) ¡y una serie llamada Shades of blue en la que será la protagonista!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Jennifer López, incapaz de contener las lágrimas