El artista ha reconocido en varias ocasiones que es muy perfeccionista y que cuando algo no sale como él quiere se coge unos buenos berrinches. ¿Su criptonita? ¡Las reprimendas de su madre!
Cuando empezó a tener cierto éxito en su región no se lo pensó dos veces y comenzó a organizar él mismo sus conciertos y a buscar los patrocinadores para seguir creciendo. Parece que no lo hizo del todo mal…
Rivera entró a ‘La academia’ el Operación Triunfo azteca. En la gran final consiguió más del 80% de los votos. Esta victoria le sirvió como una auténtica catapulta hacia el éxito definitivo.
El mexicano se ha manifestado muy católico y tuvo la ocasión de cantarle al papa Francisco en su tierra junto a unos mariachi.
Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el
En su barrio era conocido por ser un auténtico torbellino. No había árbol que no trepara o arena en la que no se rebozara ¡vaya pieza!
No tengas miedo a llegar alto…
Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el
Otra gran decisión fue la de mudarse a España, el país que considera como su segunda casa. La verdad es que llegó a nuestro país sin saber cocinar ni poner una lavadora. Poco a poco se fue haciendo con las tareas del hogar y ahora hasta nos dedica recetas. No te pierdas su michelada en Dial tal cual.
Otras noticias de Carlos Rivera que te van a gustar:
Carlos Rivera es el nuevo rey azteca
Carlos Rivera ¿Aún no has visto su versión de Despacito?