Es cierto que estos bares a pie de playa son muy comunes pero cada uno tiene sus características especiales y que los hacen únicos. Tenemos la suerte en casi toda la costa española podemos encontrar muchos de ellos, pero queremos hablaos de 10 a los que no puedes faltar si pasas cera, ¡son nuestros imprescindibles!
Una foto publicada por La Cubana (@lacubanabenalmadena) el
Este chiringuito tan especial se encuentra en la Playa de Carvajal en Benalmádena, Málaga. Como podéis ver es un sitio precioso que hechiza con su colorido nada más verlo. Podréis disfrutar de un entorno relajado en sus tumbonas, almorzar o cenar, ya que su carta es estupenda, tomaros un cóctel ¡o lo que más os apetezca!
El mejor ambiente se vive en nuestro chiringuito #ElVeranoDeTuVida #Castelldefels #CaritaMorena
Una foto publicada por carita_morena (@carita_morena) el
Situado en la playa de Castelldefels, Barcelona, este local es muy auténtico. Puedes estar tomando algo mientras tus amigos juegan a las palas a escasos metros. Tiene variadas tapas y cócteles muy buenos. Además puedes disfrutar en numerosas ocasiones de música en directo, ¡tienes que pasarte para comprobar todo esto!
Este mítico bar se encuentra en Formentera, en la platja de Migjorn. Fue construido allá por los años 60 sobre una duna elevada por lo que tiene unas vistas espectaculares sobre todo cuando se pone el sol. ¡Se dice que ha sido visitado por celebridades como Jimi Hendrix, Bob Marley o Pink Floyd!
Un pintxito??? Te esperamos en la playa!!! 😎
Una foto publicada por La Carpa Ondarreta (@lacarpaondarreta) el
Puede presumir de ser el mejor chiringuito de San Sebastián. Se sitúa en la Playa de Ondarreta en ola Bahía de La Concha. Si quieres probar comida tradicional vasca ¡es el sitio idóneo!. Gozarás de sabrosos pinxos, tapas, bocadillos y refrescantes bebidas para acompañar. ¡A todo esto se añade la buena música que ofrece!
Una foto publicada por Paola D. (@saltyship) el
Daremos con él en la Playa de Ses Covetes, en la isla de Mallorca. Es un lugar increíble y muy especial rodeado de pinos y con un ambiente de lo más hippy. Podrás disfrutar de la naturaleza con familia o amigos ¡y con música en directo!. También una amplia carta para comer y cenar a buen precio.
No falta nada para poder disfrutar de nuesta terraza 💙 #laplaya #luanco #asturias
Una foto publicada por Restaurante La Playa Luanco (@laplaya_luanco) el
Fantástico este restaurante y terraza en la Playa de Luanco, Asturias. No es sólo su decoración con tanto detalle, ni sus vistas lo que más llama la atención. Su cocina estilo moderno es fantástica ¡recomendable cien por cien! Estos días también cuentan con un pequeño «market» los fines de semana ¡donde podrás encontrar divertidas prendas y accesorios de playa!
Una foto publicada por Oli Ba Ba (@olibabachiringuito) el
Por Valencia nos encanta Oli-ba-ba en la Playa de Oliva. Muchos años son los que este chiringuito en plena playa da servicio a todos quienes lo visitan. Sus dos moáis gigantes llaman la atención de todo aquel que pasa cerca e invitan a entrar. Una decoración fascinante, unas paellas valencianas de «rechupete» y música en directo e incluso ¡espectáculos de fuego!
Junto a las Piscinas Naturales del Charco Azul en San Andrés y Sauces, La Palma, encontramos este estupendo bar del que disfrutarás plenamente del medio ambiente con unas tapas «sabor a mar», como nos cuenta su equipo. Pasarás un buen rato con amigos o con quien prefieras delante del Atlántico y junto a estas piscinas ¡en las que te podrás dar un buen chapuzón!
Una foto publicada por El Chiringuito Ibiza (@elchiringuito_ibiza) el
En tierras ibicencas, en La Playa de Es Cavallet, encontramos «El Chiringuito». Disfrutarás de una decoración minimalista con personalidad, muebles rústicos, hamacas y sombrillas con un toque hippy ¡detalles que no pueden faltar por Ibiza! Y todo ellos frente al mar y con una carta exquisita.
Una foto publicada por El Dorado El Palmar (@megustaeldorado) el
Relax, conciertos en directo, buena gente, buen clima, su increíble terraza, refrescantes cócteles, zumos de frutas… de todo esto y más podrás disfrutar en «El Dorado«, en último chiringuito del que os hablamos ¡pero no menos especial!