Son muchas las causas solidarias con las que se ha comprometido Pablo Alborán a lo largo del año, pero esta última nos toca un poco más el corazón porque sus destinatarios son los niños
Pequeños que van a poder vivir un feliz día de Reyes gracias a la aportación del cantante malagueño que hará posible que la Fundación Luis Olivares reparta juguetes a todos ellos en un día tan especial.
Y no ha sido el único artista en dibujar una sonrisa entre los chiquitines. Malú cumplía también el deseo de Belén que soñaba con conocer a su ídolo. El pasado 28 de Agosto la Fundación Luis Olivares la acompañó al concierto que la cantante ofreció en Fuengirola. Mira la cara de alegría de Belén cuando se pudo acercar a Malú charlar con ella y pedirle un autógrafo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.