Hemos vuelto como cada viernes. Tenemos nueva cita con las noticias que te hacen reir, llorar o replantearte la inteligencia humana. Un conductor muy caradura, una detención por bailar, un gorila bailando y unos famosos confundidos con inmigrantes ¡leer para creer!
Publicado en: elegimaldia.es
Hay gente que tiene mucho morro como Paco. Paco es un conductor que golpeó a otro vehículo y ni corto ni perezoso fingió estar rellenando un parte amistoso con sus datos cuando en realidad estaba escribiendo esto:
He golpeado tu coche y estoy fingiendo apuntar mis datos y dejártelos en el parabrisas. Lo siento, Paco
Publicado en: elperiodico.com
Un gracioso baile de un niño de 14 años en un semáforo al son de La Macarena ha acabado haciéndose viral en todo el mundo. La policía del país le ha arrestado en su domicilio porque estaba atentando contra los estrictos principios del régimen al bailar…
Publicado en: que.es
Zola es la nueva estrella de internet después de protagonizar un curioso episodio en el Zoo de Dallas. Los cuidadores quisieron refrescarle y el primate les sorprendió con unos movimientos de infarto.
Publicado en: huffingtonpost.es
La estrella de Hollywood y el jugador de baloncesto están de vacaciones y un internauta aprovechó una foto que subieron para formar un gran cebo.
Hizo creer que se trataba de inmigrantes que habían comprado en Louis Vuitton y los más listos del país picaron.
Se llegó incluso a hacer un movimiento xenófobo en contra de los privilegios que gozan los inmigrantes italianos.
Otras noticias que te van a gustar:
Cae de un quinto piso y no se hace un rasguño…¡leer para creer!
Doce presos se escapan gracias a la mantequilla ¡leer para creer!
Un adolescente se lanza de un avión en marcha…¡leer para creer!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.