Una campaña capaz de analizar los sentimientos de todos los que componemos este país, contradictorios y a la vez necesarios. Representa situaciones como las cenas de Navidad, capaces de sacar de sus cabales a muchos cuñados, pero donde al final todo queda en el respeto y amor de la familia. Porque ¿quién no ha gritado a su equipo de fútbol lleno de rabia y acto seguido ha cantado gol como el que más? Seguro que conoces a alguien así.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=6zJ5DSS1m_M
Porque no, «nadie odia al 100% ni ama al 100%», sino que es una mezcla de ambos sentimientos la que nos caracteriza. Todos los pacientes de esta clínica están diagnosticados de amodio y están ahí para encontrar una cura.
Un anuncio dirigido por Isabel Coixet, que este año va camino del Goya con La librería, y que cuenta con la colaboración de Carmen Maura, Joan Manuel Serrat, Baltasar Garzón, Risto Mejide, Irene Villa, David Broncano o la youtuber Soy una pringada.
Hablando de sentimientos de los españoles, se aprovecha para hacer un homenaje a Chiquito de la Calzada, que falleció el pasado noviembre, representado a través de un cuadro como CondeMor.
Todo ofrecido con una banda sonora al ritmo del Como yo te amo de Rocío Jurado, aunque más bien debería pasarse a llamar ‘Como yo te amodio’. El mensaje principal, al fin y al cabo, es que «si amamos u odiamos, es que nos importa».
Así que en estas fiesta ama u odia… ¡lo importante es que lo compartas!
También te puede interesar:
Vecinos manchegos parodian el anuncio de la Lotería de Navidad