El fenómeno Taburete es imparable. Aunque se trata de una banda jóven está cosechando grandes éxitos entre las altas esferas de nuestra sociedad. Ellos mismos tampoco lo esconden: «Estamos orgullosos de ser pijos».
En apenas dos años han pasado de tocar en pequeños garitos a llenar el Wizink Center de Madrid. ¿A qué se debe tanto éxito?
De un grupo subido a un pequeño escenario en 2015…
¡A llenar cualquier recinto en el que tocan!
En un primer momento explotaron porque Willy, el cantante de la banda es el hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular. Sin embargo, su música gusta y se está haciendo más y más grande en el panorama nacional.
Con Sirenas han dado ese último paso que les faltaba para llegar a la primera línea. ¡La canción suena en todas las radios y está siendo un auténtico éxito!
Taburete es una banda diferente. A sus conciertos los llaman «conciertines» (conciertín que les lleva a Londres el 8 de julio) y su página de comentarios en la web la llaman «El rincón del hater». O les odias o les amas, no hay término medio.
Si ya nos encantó Sirenas ahora Willy Bárcenas se ha lanzado a la piscina junto a Café Quijano con Perdonárme, un single muy veraniego y grabado en Miami. ¡Atent@ al videoclip porque es espectacular!
Otras noticias que pueden interesarte:
Café Quijano con Willy de Taburete – Perdonarme
El Pregoncillo de Sara Escudero: “Los pijos hablan como que se rebobinan”
Bárcenas recibido por Gonzo y unos Mariachis en la Audiencia Provincial
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.