Lo de que el roce hace el cariño es una frase que nos lleva persiguiendo mucho tiempo y que por fin se ha confirmado. Según un estudio de la universidad alemana de Bonn, al practicar sexo aumenta la oxitocina, la llamada ‘hormona del amor’ ¡cuidado!
Cada vez son más frecuentes las relaciones sexuales sin ningún tipo de ataduras. Este estudio también ha concluido que para tener una experiencia más placentera se necesita esa chispa que da el amor. ¡Cuanta mayor sea la conexión, mejor os lo vais a pasar!
Es inevitable que el vínculo entre las dos personas se estreche y aumenten exponencialmente las posibilidades de caer enamorados al practicar sexo. Lo quieras o no, los sentimientos no los eliges y la intimidad va a hacer que poco a poco vayáis sintiendo más y más…
Esta sustancia química es la responsable del apetito sexual, la felicidad, las funciones sociales y el placer entre otras. Si quieres tener la oxitocina muy alta puedes hacer ejercicio, meditar o ser generoso con lo demás.
Si no quieres una relación a lo mejor no es la mejor opción recaer en ese amigo con derecho a roce. Nosotros ya te hemos avisado…¡ahora disfruta!
Otras noticias que te van a gustar:
¡Toma nota! Las 5 cosas que siempre quisimos saber sobre ellas y el sexo
Rosa López habla de sexo y se pone en la piel del jurado de “OT”
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.