Para la grabación de este videoclip los dos cantante tuvieron que prepararse, pues en ellos podemos verlos bailando, y no cualquier cosa, sino nada más y nada menos que… ¡bachata!
Shakira compartió en varias ocasiones en sus redes sociales, vídeos de cómo se estaba preparando y cómo iba avanzando… ¡al final el resultado ha sido genial!
Pues visto que son muchos los que quieren aprender bachata o simplemente los pasos de esta canción para bailarla sin parar, Shakira y Prince Royce han preparado un tutorial con los pasos básicos… ¿te animas a seguirlos?
El tutorial también ha triunfado, ya que ha sido reproducido más de 3 millones de veces… ¡una locura! Además de generar muchos comentarios donde los felicitan y le dan la enhorabuena por tan buen trabajo.
Lo cierto, es que casi todos los comentarios eran para la colombiana, que sigue dejando a todos locos con sus movimientos de caderas. Hay quien incluso desea bailar como ella.
Estamos seguros de que en su nuevo disco no faltará ese toque personal que le pone a todos sus videoclips y que tanto gusta.
¡Anímate y no pares de bailar esta increíble bachata!