Los movimientos del inglés no son tan buenos como los de Shakira, pero no se mueve nada mal ya que parece que ha cogido práctica bailando esta canción. Además, está convencido de que el bombazo está dedicado a él: «Creo que está hablando de mí», añadía con una gran sonrisa en el momento en que la canción hablaba de una «barbita».
A pesar de que estamos convencidos de que le encanta la canción, el motivo de su publicación es la de anunciar que ambos estarán en el Global citizen, un festival que busca recolectar firmas para pedir que se tome una mayor consideración con las poblaciones más vulnerables del mundo. A este cartel se ha sumado Shakira, que estará en Hamburgo junto a The Chainsmokers y Ellie Goulding, otros dos grandes artistas que se han sumado a esta iniciativa.
Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el
No es la primera vez que Coldplay se lanza en ayuda de bonitas causas. Hace unos días estuvo en el concierto de apoyo a los atentados de Manchester, donde protagonizó uno de los momentos más emotivos cuando tocaron ‘Viva la vida’.