La artista comenzó cancelando tan solo el primer concierto, el cual debía de haberse celebrado el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania. Según compartió por sus redes, los últimos ensayos previos al comienzo de la gira forzó mucho la voz, dañando así sus cuerdas vocales.
Pero el problema no se fue tan pronto como vino, y Shakira se dio cuenta de que no podría realizar los conciertos que seguían al de Alemania. Esto supuso la cancelación de otros cuatro eventos más, afectando a París, Amberes y Ámsterdam, aunque prometiendo nuevas fechas una vez todo volviera a la normalidad.
— Shakira (@shakira) 9 de noviembre de 2017
¡Pero no te alarmes! Aunque la artista se encuentra recuperándose para poder dar todo de sí misma en su gira más esperada, los eventos cancelados se celebrarán en nuevas fechas que están por establecerse. ¡No pierdas tu entrada!
— Shakira (@shakira) 14 de noviembre de 2017
En uno de los mejores momentos musicales para la artista, que cuenta con seis nominaciones a los Grammy Latino del próximo 16 de noviembre, y con un disco que ha conseguido ser disco de oro en más de 35 países, Shakira no disfruta del mismo éxito en su salud. Pero está dispuesta a mantener el reposo necesario para recuperarse cuanto antes y ofrecer todo lo que tiene preparado. ¡Muchos ánimos!
También te puede interesar:
¡Dani Martín “imita” a Shakira cantando y lo borda!
Shakira y David Bisbal “homenajean” al Chiquito de la Calzada cantando