Estas Navidades fueron amargas para Ricky Martin. Un día antes de la Nochebuena su padre era ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir un derrame cerebral. Y es que la salud de Enrique Martín Negroni es delicada desde hace ya unos años.
Hace unos días, Eric a través de sus redes sociales compartía para dicha de todos los seguidores del cantante que el patriarca de los Martin se encontraba ya fuera de peligro y recuperándose progresivamente, a la espera de recibir el alta
Aunque Ricky ha estado bastante alejado de las rrss durante todo este tiempo, siendo muy puntuales los tweets y post que ha compartido, quizá este último ya dejaba entrever la buena noticia de la evolución de su padre.
Good people around. Necesitaba la risa.
Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el
El cantante también ha celebrado el indulto a Oscar López Rivera tras más de tres décadas en prisión. Una decisión muy esperada del presidente Barack Obama que ha decidido excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de la isla.
¡Hoy mi islita es la más feliz! Se hace justicia. Gracias @BarackObama por liberar a nuestro Oscar López
— Ricky Martin (@ricky_martin) 17 de enero de 2017
Pero si hay algo que le hace feliz por encima de todo es el amor de sus hijos, que por otra parte, no dejan de prodigarle a la vista de este bonito mensaje que el puertoriqueño compartía con el mundo entero
Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el