Sabemos que las mañanas, sobre todo entre semana, cuestan mucho porque aunque lo intentemos, eso de madrugar no se nos da nada bien. Suena el despertador y hasta que no pasa un tiempo prudente, incluso horas no conseguimos tener buena cara, o al menos eso nos parece… obviamente estamos hablando sin tener en cuenta el maquillaje.
Estar despierto y encima con buena cara a lo largo de la mañana es un trabajo complicado, ¿verdad? Sabemos que a todos os pasa y si encima sois de esas chicas que pasáis del maquillaje y sois de lo más sencillas y también si sois hombres, estos trucos os van a venir de maravilla… seguramente muchos ya los haréis, pero hay que ponerle ganas.
Haz esto todas las mañanas y sal de casa con una cara radiante… ¡sigue leyendo!
1. Cuidado con la ropa: si eres de los que acostumbran a elegir la ropa por la noche tómate un tiempo prudente para elegir las prendas que te vas a poner al día siguiente. Olvídate de los colores oscuros, aunque favorecen nuestra figura, no nos ayudan a parecer más despiertos, sino todo lo contrario. Así que los días que te sientas más cansado de la cuenta, opta por ropa colorida, que te de vida.
2. Agua fría para espabilarnos: seguramente esto ya lo haréis, os lavaréis la cara con agua fría para despertaros, pero otra de las opciones es una buena ducha rápida, obviamente esta no es necesario que sea con agua fría, pero también ayuda a que nuestro cuerpo reaccione. La idea del agua fría para la cara es porque los poros se cierran y por lo tanto la cara parece más uniforme, dando sensación de frescura.
3. Haz ejercicio: sabemos que cumplir esto es de lo más complicado. Pero ir al gimnasio, dar una vuelta o incluso hacer yoga en tu propia casa, ayuda a que estemos más despiertos, ya que nuestras pulsaciones gracias a estos ejercicios empezarán a subir y harán que nos sintamos más cómodos e incluso con sensación de bienestar, esto se debe a la liberación de endorfinas. Tiene muy buenos beneficios… ¿te atreves?
4. Di adiós a las bolsas: el problema de las bolsas es muy común en prácticamente todo el mundo, si te ponen de los nervios y no te gusta que se noten, opta por meter 10 minutos dos cucharas en el congelador y ponértelas luego en los ojos, esto ayudará a reducir la inflamación, eso sí, es un momento para tumbarte y relajarte, así que… ¡hazlo!
5. ¡Peínate!: si eres de recogerte el pelo, aprovecha para tirar tu melena hacia delante y mientras te peinas masajea tu cuero cabelludo, esto hará que la sangre empiece a circular mejor y le darás más color a tus mejillas, lo que hará que parezcas más despierta.
6. Bebe agua: os lo decimos, es necesario para todo. El agua hace que estés hidratado y por lo tanto, hará que tengas mejor aspecto. Cuando no bebemos suficiente agua tenemos un aspecto más demacrado, así que ya sabes, mínimo los ocho vasos de agua diarios.
No es suficiente con dormir, sino que hay que dormir bien para que el sueño sea realmente reparador y podamos levantarnos descansados y rebosantes de energía.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Lee también:
El curioso secreto de David Otero al despertar ¡aguacate!
Trucos para levantarte bien cada mañana en 90 segundos
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.