Es el abc para caer bien. Puedes seguir todos los consejos que te indicamos, pero si no sonríes, olvídate de conseguir ningún cambio. Las primeras impresiones son las más importantes. Cuanto más positivo te muestres a los demás, más seguro de ti mismo y más posibilidades tendrás de que la gente se agrade al verte.
Dicen que los españoles somos poco eficientes. Si llegas al trabajo y ocho horas después sigues sentado en tu sitio, prueba a socializarte un poco más.
Las conversaciones en la oficina no suelen ser muy profundas y te pueden ayudar mucho a conseguir lo que quieres al ser más conocido.
No hay cosa más molesta que conocer a alguien y que toda la conversación gire alrededor de los problemas e intereses del otro. Relájate un poco e interésate por tu interlocutor.
Si demuestras que te importa lo que te está contando automáticamente le agradarás. Al fin y al cabo a todos nos gusta un poco de cariño…
Si, aunque parezca raro, los favores están establecidos como una relación entre gente con confianza. No te apures y pide ayuda, aunque sea muy sencilla. Estamos seguros que te van a apoyar y así, empezar una bonita relación.
Si la sonrisa era el paso uno, terminamos con el segundo paso imprescindible. Después de conectar por primera vez e interesarte por la otra persona, no olvides despedirte nombrándole por su nombre. Si ya consigues unirlo a una frase agradable, tendrás el éxito asegurado.
Siguiendo estos simples y fáciles consejos podrás acercarte poco a poco a la gente que te rodea y conseguir caer bien a todo el que te propongas. ¡A por ello!
Otras noticias que pueden interesarte:
“Yo confieso que cambié la cerradura y regalé las pertenencias de mi ex a sus amigos”
¿Como recuperar la confianza en tu pareja?