El videoclip era grabado en La Habana, Cuba, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez, un país que el cantante español pisaba por primera vez… ¡y del cual quedó bastante enamorado!
Fue un amor a primera vista, ya que el cantante tan sólo estuvo en la isla para grabar el videoclip, ya que no tuvo tiempo para mucho más… como confesaba en una entrevista a The Associated Press “Que va, ya sabes que en esta carrera lleva uno siempre el tiempo medido. Apenas nos alcanzó el tiempo”
A pesar de no haberle alcanzado el tiempo, pudo darse cuenta de que la gente que vive en la isla es increíble, ya que no dudaron en volcarse con ellos durante la grabación… de hecho ayudaron a cortar el tráfico de las calles de La Habana… ¡una auténtica locura!
Es por eso que Enrique Iglesias se ha quedado con ganas de más y de conocer mucho mejor Cuba y su gente, así que muy posiblemente, ya tenga en mente una visita.
#SubemeLaRadio is coming!!! ⬆️📻
Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el
Aunque es la primera vez que pisa la isla, Enrique Iglesias tiene una relación bastante estrecha con ella, ya que tiene muy buenos amigos y colaboradores cubanos, a los que aprecia bastante… como Descemer Bueno, que colabora en este nuevo trabajo o Gente de Zona, con los que grabó su tema »Bailando», en el cual también participa el primero.