El cantante confesó a la cadena Univisión sus ganas de convertirse en padre y ¡si es pronto mejor! Está claro que a pesar de tantos años juntos la pareja sigue conservando la chispa del amor y disfrutan de uno de los mejores momentos de su relación. Además, tenemos claro que Enrique Iglesias será todo un padrazo, ¿sabes por qué?
Su relación de 16 años lo demuestra. El cantante tiene una gran conciencia de compromiso y sabe cuidar aquello que quiere para mantenerlo a su lado con el paso del tiempo. La llegada de un hijo a una pareja tan consolidada como la de Enrique y Anna solo podría traer felicidad para ambos.
“Cuando estoy en casa lo disfruto muchísimo, y un día libre para mi es estar en el sofá tranquilo viendo televisión con mi novia, mis dos mascotas y pasándomelo bien”, dice Enrique Iglesias. Y es que no solo se muestra enamorado cuando está con su chica, sino que sus mascotas ¡también le vuelven loco!
Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el
Con toda la ternura que reparte en casa, ¿cómo no va a ser un padrazo en toda regla?
Cuando se trata de algo que Enrique quiere, da todo lo que puede de él mismo. En los escenarios podemos ver cómo se entrega por completo a su público, y es que la música forma una gran parte de su vida. Siempre se muestra preocupado por sus seguidores, esforzándose en hacerles disfrutar de sus conciertos y agradeciendo en todo momento su apoyo.
Una entrega esencial a la hora de decidir ser padre y que sabemos que tanto caracteriza al cantante.
Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el
Enrique es uno de los artistas más solidarios e implicados en las causas de la pobreza infantil. Aprovecha cualquier momento para concienciar a sus seguidores sobre los problemas de alimentación que atacan a muchos niños y colabora con varias ONG que luchan contra la desnutrición infantil.
Donate: https://t.co/Cvfi4F1LMw
Thank you for all the donations!Today is the last day to donate! Don’t miss your chance to meet up backstage pic.twitter.com/FmSxjkbJyh— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) 29 de octubre de 2017
Por todo esto, no nos cabe duda que, cuando llegue el momento, el artista se convertirá en ¡todo un padrazo!
También te puede interesar:
Así fue la primera entrevista de Enrique Iglesias ¡qué nervios!