Quizás sea el ritmo de vida que llevas o unos malos hábitos los que provocan que tu pelo se vea afectado, por eso queremos explicarte algunas razones que te ayudarán a que te cuides mejor.
Empezaremos con algo que es fundamental para que tu organismo funcione de forma adecuada. El truco está en beber bastante agua para obtener una buena hidratación y eliminar todos esos resuidos de tu cuerpo, además cogerás esos nutrientes tan necesarios para que tu pelo crezca sano y fuerte.
También tienes que prestar atención a los medicamentos que tomas porque algunas pastillas anticoagulantes, anticonceptivas y antidepresivos pueden incidir en que tu pelo crezca a un ritmo más lento o incluso llegar a provocar su caída. Así que te aconsejamos que le preguntes a tu médico por los efectos secundarios que pueden tener los fármacos que te receta.
A pesar de que tengas un estilo de vida complejo y te falten horas al cabo del día no puedes pasar por alto el descanso diario. Es recomendable que duermas entre 7 y 9 horas de seguido para que tu cuerpo y cabello no se vean afectados por los estragos del día a día.