Según parece, la relación entre los dos era insostenible y la separación estaría siendo bastante traumática para ambas partes, incluso involucrando a su hijo Eros, del que se cree que su padre no sabe nada desde que abandonara el domicilio familiar y se mudara a la residencia de sus padres.
Pensábamos que la relación con Gerardo Bazúa sería la definitiva… pues se les veía también al comienzo… pero al parecer el amor no le sonríe a la mexicana y por el momento no tiene intención de quedarse en su vida. Aunque eso sí, no contará con el amor de una pareja, pero sus hijos la llenan más que suficiente y eso lo transmite siempre que puede en sus redes sociales.
Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa
Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el
Al parecer, Paulina no ha encontrado, todavía, al que será su verdadero amor… pero al menos cuenta con el amor de sus verdaderos príncipes azules, sus hijos, Andrea Nicolás fruto de la relación con Nicolás Vallejo y Eros, este último, que nació de la relación con Bazúa.
Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el
Y aunque, lógicamente, ante una ruptura todo se vuelve muy negro, hemos podido ver que Paulina Rubio no se ha dejado hundir por esto y que sus vacaciones de navidad han sido una auténtica pasada, rodeada del mar y de muy buena compañía, y aprovechando para ver disfrutar a sus pequeños… ¿momentos de relajación y de pensar? Seguro que sí.
Llegó Santa! 🎅 #Navidad #Nico #amor #felicidad #ananda #joy #Happy2017
Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el