Una noticia que caía como un jarro de agua fría a sus seres queridos, seguidores y por supuesto, a él mismo… pero a pesar de ser consciente de lo que esto supone, el cantante se niega a dejar de luchar y a cancelar todos los planes que tenía preparados para este 2017, que auguraba ser un gran año y así seguirá siendo, según las palabras de Pau Donés.
»Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios», anunciaba el vocalista en su blog… un auténtico ejemplo de superación y de lucha.
Las ganas y las fuerzas no le faltan a Pau Donés, y sabemos que se va a enfrentar de nuevo a la enfermedad como lo ha hecho siempre, de frente y con respeto… pero sin miedo.
Pero hay otros cantantes que también tuvieron que hacer frente a ésta u otras enfermedades… seguro que algunos te sorprenden.
Chenoa: con tan sólo 24 años -aún le faltaban algunos años para darse a conocer en Operación Triunfo– tuvo que enfrentarse a un cáncer de útero.
Una situación bastante delicada, de la que afortunadamente pudo salir.
Luz casal: fue diagnosticada con cáncer de mama y tres años después, en 2010, tras haberle hecho frente y haberlo, supuestamente, superado… se le diagnosticó un segundo tumor en el otro pecho.
A pesar de ser muy duro, la cantante asegura que la enfermedad es lo mejor que le ha pasado, ya que gracias a ella tomó el toro por los cuernos y empezó a disfrutar de su vida junto a sus familiares.
Lamari de Chambao: la cantante también tuvo que enfrentarse a un cáncer de mama y decidió cantar su experiencia y su lucha en »Dentro de mi pecho».
Desde entonces, la cantante no ha parado de involucrarse en la lucha contra esta enfermedad.
Daddy Yankee: el cantante no se enfrenta a un cáncer, pero si a una grave enfermedad… la prediabetes.
Una enfermedad que mantuvo en alerta a sus seguidores en el pasado mes de noviembre, cuando éste la hacía oficial y confesaba que era algo serio… pero que le estaba haciendo frente.