Más allá de escribir, grabar, ofrecer conciertos, firmas de discos… Los artistas sacan tiempo para despejarse y divertirse como lo hacemos los demás… ¡Con las aplicaciones del móvil!
Además, lo comparten con todos sus seguidores mostrando así su lado más humano y cercano. Cambios de sexo, calaveras, demonios, el lado «más animal» y mucho amor es lo que van repartiendo por sus perfiles algunos de los principales rostros de la música.
El último en sumarse a esta moda ha sido Álvaro Soler. El autor de «Sofía» le ha copiado la idea al director y presentador de Lo+40, Xavi Martínez, al mostrarnos su lado más femenino, infantil y viejo.
Halloween es un momento genial para sacar las máscaras de Snapchat, Instagram y demás a pasear. Algunos cantantes como Pablo Alborán o Enrique Iglesias se divirtieron con estos terroríficos rostros… ¡No parecen ellos!
Jennifer López se pasa todos los días de un sitio a otro con sus trabajos en el mundo de la música y es lo que más le divierte. Pero la diva del «Bronx» mostró a todos sus seguidores que un domingo en casa también puede ser entretenido… ¡Sacando su lado más animal!
Dani Martín, además de cantante, es un gran imitador. En este caso se trata del personaje que el mismo se inventó: Gerardo. Bajo este nombre y el bigote de un rostro desconocido, el artista madrileño se toma descansos en sus grabaciones para dar vida a este excéntrico personaje… ¡Dani, eres único!
Malú no solamente reparte canciones que conquistan a todos, sino también amor. Con motivo de San Valentín, la cantante tira besos a todos sus seguidores… Aunque con todos los que son, más le vale tener muchos guardados.
A Bustamante le encanta divertirse y hacer reír a todos. Con sus divertidos vídeos y su particular extroversión, a «Busta» le gusta ponerse guapo hasta para cantar villancicos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.