Recordemos que Pablo decidía hacer un parón musical al terminar la gira de su último trabajo, Terral, con el que nos enamoró un poquito más y con el que puso a todo el público de pie en cada uno de los conciertos que dio. Y no es para menos, ya que el cantante consiguió colgar el cartel de »agotadas» en casi todas las ciudades españolas por las que pasó, lo que llevo a Pablo a realizar triples actuaciones en un mismo lugar… ¡una locura!
Vuelvo al estudio. Estoy loco por enseñaros cositas.. pero aun falta tiempo. Un beso enorme os quiero Familia.
— Pablo Alborán (@pabloalboran) 12 de enero de 2017
Pero sí… ¡confirmadísimo! El cantante está inmerso en lo que será su nuevo trabajo y está loco por enseñarnos de que se trata… y nosotros por verlo. Lo único malo de esto es que aún tendremos que esperar algún tiempo y quién sabe si este año tendremos, finalmente, nuevo disco… aunque casi seguro que un sencillo si que nos regalará.
Con Terral, Pablo, conseguía las nominaciones a mejor álbum tanto en los Grammy Latinos que se celebran en Las Vegas, como en los Grammy que se celebran, posteriormente, en Los Ángeles. Y además, se hizo con el Premio Goya a mejor canción original por el tema que el cantante creó para la película Palmeras en la nieve.