El último mensaje del artista nos lleva de nuevo a una piscina. En esta ocasión se trata de lo que parece otro adelanto de una de las nuevas canciones que nos presentará a final de año. Por lo que podemos escuchar, se trata de un sonido bastante innovador. ¿Será este el disco que cambie el rumbo de su carrera musical?
El Terral es un tipo de viento de la zona sur, de donde es originario el artista. Después de darle título a su último disco, está buscando la inspiración cerca del agua y lo podemos ver en sus redes.
Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el
La naturaleza es un elemento que va de la mano en la vida del artista. Según podemos deducir, el disco une varios estilos. Mezcla de tierra, mar y abrazos como él dice, una combinación que parece ser una buena fórmula como ya hizo con Terral.
Viene un disco de abrazos eternos,
de gritos y aliento, de Mar y desierto,
Viene de aquí, de allí.
Tan mío, tan nuestro. pic.twitter.com/To0N6HGaGj— Pablo Alborán (@pabloalboran) 4 de abril de 2017
Seguro que continuará dándonos pequeños trazos de su nuevo trabajo. ¿Seguirá en su línea acercándose aún más al agua? Lo que si sabemos es que tiene la aprobación de su amigo Alejandro Sanz, que tuvo la oportunidad de escuchar lo nuevo: “Maravilloso lo que nos trae, me emocionó una vez más”.
#AGUA #PAZ #CALMA #WATER #PEACE #CALM
Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el