Si ya tenías tu plan de régimen, ¡no te olvides de añadir el kiwi!
El mejor aliado
Una pieza de esta fruta nos aporta tan solo alrededor de unas 60 calorías ¡y sus beneficios son numerosos! Sabemos que el kiwi es la mejor ayuda frente al estreñimiento por sus propiedades de fibra y la cantidad de agua que nos aporta. ¡Y esto nos ayuda a evitar la pesadez de estómago!
¿Cuántas veces hemos escuchado eso de beberse el zumo de naranja que las vitaminas se van? Nunca sabremos a dónde se van esas dichosas vitaminas ni por qué tienen tanta prisa, pero lo que sí sabemos y te va a sorprender es que ¡el kiwi tiene el doble de vitamina C que la naranja! Y además, otras vitaminas como la A, B y E.
Esta fruta es toda una fuente de energía, por lo que si quieres aprovechar bien estas propiedades lo mejor es tomarlo por la mañana. ¡Estarás activo durante todo el día y sin pesadez de estómago!
Otros beneficios del kiwi
Reduce el estrés: ante un momento en el que nos puedan traicionar los nervios, es recomendable tomar una pieza de esta fruta, ya que reduce nuestra tensión.
Ayuda a la circulación de la sangre: el kiwi es toda una ayuda para las arterias. La vitamina E y el omega que tiene hace que la sangre fluya mejor, evita las trombosis y, además, ¡reduce el colesterol!
Fortalece tus huesos: esta fruta también es una carga de potasio. Ayuda a que nuestros huesos se mantengan fuertes y, en los más pequeños, que se desarrollen mejor.