Loading ...
Noticia

No uses el portátil en el sofá ¡peligro!

Gonzalo Navarro
Comparte:
portatil
El ordenador es nuestra herramienta de trabajo de hoy en día y es casi imprescindible para cualquiera. Si en casa tienes que utilizarlo, nunca te lo pongas encima de las piernas porque puede causar graves problemas de fertilidad y quemaduras.

El peligro se concentra en los hombres ya que son los testículos los que tienen que mantener una temperatura más baja que la del resto del cuerpo.

Esta posición hace que suban los grados en la zona y que sea peligroso. Además, la cantidad de espermatozoides será menor y tendrán una menor movilidad debido al calor…

La infertilidad no es el único problema

Aunque no lo supieras, el ordenador tiene una temperatura altísima. Si se realiza un trabajo intenso, puede llegar a alcanzar los 70 grados y ser una amenaza grave para la piel. Las quemaduras están a la orden del día ¡mucho cuidado!

Otro problema es la postura a la que nos obliga el ordenador a situarnos para poder utilizarlo en el regazo. La espalda y el cuello están obligados a forzarse para encorvarse lo necesario.

Si, hay remedios

Vale, puedes haber estado haciéndolo hasta ahora. Si no hay más remedio o te encanta trabajar en el sofá, lo mejor que puedes hacer es comprar un accesorio que permite que la zona no se recaliente. ¡No te lo pienses!

Otras noticias que te van a gustar:

¿Cuánto es el tiempo máximo que has estado enfrente del ordenador?

Accede a tu ordenador a través del smartphone

Loading ...
Tema ordenadores: “No puede ser que usted haga ataques agresivos de mail”
Salir de la versión móvil