Pero quien dijo adiós y quiso cerrar el año empezando nuevos caminos fue Alejandro Posada, que confirmaba que abandonaba el grupo pero no sin antes dejar su puesto en buenas manos, en este caso en las de Martín Vargas, hermano de Simón. Aunque la noticia entristeció mucho a sus seguidores, han sabido como llevarla y se alegran de que el puesto de Alejo quede en alguien cercano a ellos.
Señores, ¡la música sigue! De todas maneras, #AlejoSiempreSeraMorat #BienvenidoMartin
— Morat (@MoratBanda) 19 de diciembre de 2016
Teniendo en cuenta los cambios que se venían encima y también sus ganas de sorprender y de comerse el mundo este nuevo año, los colombianos no han parado de trabajar en estas fechas -aunque también tienen tiempo de disfrutar, como podemos verlo en sus redes sociales- y aseguran que muy pronto nos van a sorprender con algo nuevo, y nosotros no dudamos de ello y además nos morimos de ganas de saber que se traen entre manos.
Hoy nos acompaña el mar de Puerto Vallarta mientras trabajamos para darles una sorpresa tremenda.
Una foto publicada por Morat (@moratbanda) el
Sorpresas que al parecer no tardarán mucho en llegar y con las que la banda espera empezar el año con el pie derecho y además dicen sentirse muy emocionados por mostrárnoslas. Suponemos que con estas sorpresas, Martín se estrenará con la banda y podremos descubrir como suena el nuevo integrante del grupo… ¡seguro que siguen siendo tan geniales como hasta ahora!
Hace unos días terminamos un par de sorpresas para el empezar el próximo año con el pie derecho. ¡Estamos muy emocionados por mostrárselas!
— Morat (@MoratBanda) 30 de diciembre de 2016
Este año esperamos que nos sigan haciendo bailar, saltar y cantar como locos… ¡esperamos tema para este verano!