Esta semana en Cayendo en las Redes os presentamos a Diana Sirokai. Diana es modelo de tallas grandes y tiene más de medio millón de seguidores en Instagram. Su cuerpo no se parece a esos que estamos acostumbrados a ver en las revistas de moda pero, lejos de sentirse insegura por ello, lo ha convertido en su modo de vida.
La popular modelo, junto con la también modelo Cali Thorpe, pidieron a su fotógrafa que les retocara una de sus fotos.
“El objetivo es mostraros cómo las revistas y los medios de comunicación llevan los trabajos de edición hasta límites insospechados. Las modelos y las famosas parecen personas completamente diferentes. Vivimos en un mundo tan hipócrita que es hora de poner los pies sobre la tierra. Sé feliz con lo que eres y triunfarás. Somos perfectas tal y como somos: dos amigas sonriendo en una foto. Queremos mostrar a las mujeres que está bien ser normal. Debes ser feliz con lo que eres y sentirte cómoda en tu piel.»
Aquí tenéis las dos imágenes que Diana ha subido a su Instagram. La original y la retocada.
Nuestro aplauso para Diana y Kali. Todo un ejemplo para que todos aprendamos a querernos tal y como somos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.