A pesar de esto, el crecimiento en cuota de mercado de la última versión de Windows no para de crecer mes a mes. De hecho, en este último ha subido casi un punto (de 25,36% a 26,28%). Aún así, sigue manteniéndose muy alejada de la cuota de su máximo competidor: Windows 7.
Las diferencias entre ambos se mantienen debido al bajo ritmo de evolución y es que Windows 7 se encuentra ahora en una diferencia de menos de un punto con respecto al mes anterior (48,5%).
Varios de los usuarios ya han experimentado problemas y por ello, Microsoft hace esta petición para tratar de minimizar los daños: «Estos problemas son nuestra gran prioridad y trabajamos para solucionarlos lo más rápidamente posible. Durante el tiempo que tardamos en solucionarlos, queremos limitar al máximo la exposición a ese problema».
Con problemas así, habrá que ver si el soporte puede progresar como tiene previsto. El crecimiento es real, pero demasiado lento como para llegar a las cifras que tienen previstas… ¡Mil millones de ordenadores con Windows 10 en 2018!