Lleva dos meses con su novio y está muy contenta. Pero a la hora de tener sexo, le horroriza el cuerpo de su pareja. Lo tiene escuchimizado y para no tener que verlo apaga la luz.
Le encanta su chico pero sabe que esto no puede seguir así. Es por ello que le ha pedido consejo a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.
El físico es muy importante para mucha gente. Pero no hay que olvidarse que no lo es todo en una relación. Una persona tiene que enamorarse de otra por su forma de ser, sus valores, sus miradas, sus detalles, su simpatía y un gran etcétera. Todo ello engloba al ser humano. No solamente su cuerpo.
Si tu pareja no tiene un torso ideal, deberías centrarte en lo que verdaderamente te enamora de esa persona. Poner atención en lo que te atrae dentro y fuera de la cama, en la vida cotidiana en sí.
El sexo puede potenciarse de una manera increíble. La solución no es apagar la luz y pensar que nuestra pareja tiene un cuerpo espectacular. Lo que realmente se debe hacer es fijarse en lo bonito de la relación y de tu chico o chica.
Patricia tiene que trabajar el poder de la atención y dejar de ser materialista. No puede dejar a su pareja por el simple hecho de tener un cuerpo escuchimizado.
Debe centrar su placer en las virtudes de su chico y hacerle sentir que se siente cómoda en todo momento.
Si es demasiado encender la luz a la hora de tener sexo, siempre se puede comenzar encendiendo una vela. Además es mucho más íntimo para la ocasión.
Hay que elegir de manera consciente dónde dejar la mente a la hora de tener relaciones sexuales. Si nos fijamos en lo malo no se disfrutará.
El sexo es totalmente lo contrario. Es el momento en el que ambas partes de la relación gozan una de otra.
¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (03.11.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.
Otros temas que te pueden interesar:
¿Qué es la meditación orgásmica? Marian Frías nos da todas las claves
Marian Frías y el poder de la sonrisa:Si quieres tener éxito ¡sonríe más!