¿Te imaginas que desaparecen tus contactos del móvil, se desactiva tu ubicación y tus mensajes de WhatsApp aparecen leídos sin haberlos abierto? No se trata de un poltergeist o, al menos, eso parece.
Álvaro está preocupado porque a su hija de 16 años le pasa todo esto. Ella cree que se trata de su exnovio, que le está espiando a través de las redes sociales. “¿Es esto posible? ¿Cómo puede saber si la espían? ¿Qué solución tendría?”, pregunta Álvaro a nuestro Pedro García Aguado
Sí, es muy posible que te hacken el Smartphone. Existen aplicaciones que lo hacen.
Los síntomas que está sufriendo tu hija en su móvil puede ser la prueba de que exista un espionaje.
Si esto fuese real, la solución sería a través de un gabinete jurídico, poniendo medidas contra esa persona. Si no quiere poner medidas jurídicas podría acudir a un técnico o a un centro especializado para que le quiten esa aplicación espía.
¡Escucha aquí los consejos de Pedro García Aguado! (04.05.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.
Otros temas que te pueden interesar:
Mi marido ha muerto y mi hijo se ha autoproclamado el rey de la casa
Pedro García Aguado: ¿Dónde está el límite entre la rebeldía y la agresividad?
¿Es excesivo controlar las salidas de mi hija con una app? Pedro García Aguado responde
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.