Además, en la última prueba el amor estuvo en el aire y varios aspirantes besaron a los jueces, incluso Eva González hizo lo mismo con Saúl Craviotto.
A la primera repesca del talent acudieron Usun Yoon, Marina San José, Carlos Baute, Silvia Abril y Pepón Nieto que acababa de ser eliminado en dicha gala.
El reto lo lanzó Miguel Ángel Muñoz, el ganador de la anterior edición, y todos cocinaron al máximo nivel.
Aún así, los jueces decidieron que fuera la humorista la que había presentado un plato «de 10» y debía tener una segunda oportunidad en el programa. Esta saltaba y abrazaba a sus compañeros, feliz de volver.
Anteriormente, en la prueba de eliminación, Jordi Cruz había felicitado a Patricia Montero por lograr el sabor de su plato premiado con estrellas Michelin. Ella, que pocas veces recibe halagos del juez, se puso nerviosa y le besó en la mejilla.
El deportista olímpico no se lo pensó dos veces y la alzó en brazos besándola. Ella, casada con Cayetano Rivera, no se cortaba un pelo entre risas y bromas y hacía ver que se desmayaba. Mientras que el aspirante aseguraba que ya se podía ir del programa tranquilo.
¡Esto si que es celebrar los #100MasterChef a lo grande! RT y a disfrutar https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity #100MasterChef pic.twitter.com/dBsKcAWvpx
— MasterChef (@MasterChef_es) 17 de octubre de 2017
También te puede interesar:
‘Masterchef Celebrity’ elimina a Silvia Abril con duras palabras de Jordi Cruz
Eva González y Pepe Rodriguez ¡Desayunan en Atrévete! Mira la fotogalería